CURSO FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES. MODULO 0

MI PRESENTACIÓN



Me presenté a las oposiciones de Administrativo del Estado en octubre de 2019 y me incorporé a mi puesto de trabajo en marzo de 2021.

Soy Administrativo del Estado y obtuve mi plaza en la TGSS. 


Aunque llevo muy poco tiempo en mi puesto de trabajo ya realizo muchas tareas y cada día soy más independiente y eficiente en el desempeño de mis funciones. Algunas de las tareas que realizo son:

    - Atención al público (tanto presencial como telemáticamente).
    - Temas de afiliación.
    - Realización de depuraciones...

Mi objetivo al participar en este curso, es ampliar mis habilidades y conocimientos en cuanto a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres; es decir, conseguir a través del aprendizaje no reproducir conductas discriminatorias en cuanto al género.

En definitiva, mi objetivo con este curso es ampliar mis horizontes tanto en el ámbito profesional como en el personal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 1: "Banco colaborativo de proyectos"

RETO 0: DIARIO DE APRENDIZAJE, "HOLA, #INAPGOBIERNOABIERTO"